Buscar

El pensamiento de alguien con 19 años. Todavía hay esperanza

Últimamente en España con las elecciones en Madrid, la pandemia, etc. Está saliendo a la luz el fanatismo político que tiene la gente por cada partido. Y yo me pregunto... Creéis que el enfrentamiento entre ciudadanos beneficia el país? O beneficia a quiénes lo provocan?

En mi opinión, más allá que te consideres alguien de derechas o de izquierdas, ideas que para mí ya se quedan en ideologías prehistóricas teniendo en cuenta la cantidad de ramas políticas que hay.

Por qué no intentamos utilizar el pensamiento crítico? Y ser capaces de discernir entre apoyar ideas que independientemente de que “lado” sean puedan ser beneficiosas para el país o ser fanático de un partido que lo único que hace es atacar al otro como campaña de marketing.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vamos a dar unos datos que nos demuestran que debemos continuar esta senda para acabar con estos parásitos. Este Ministerio tiene un coste para todos los Españoles que pagamos Impuestos de 451 millone

Buenos Días a todos. Viendo cómo estos Políticos cada día que pasa; lejos de ser servidores públicos; son mercenarios que traicionan y apuñalan por la espalda a quien haga falta por pode

Gracias a todos por las visitas a nuestra página. Cada día somos más los suscriptos ! Seguimos creciendo !! Demos a conocer cada día nuestra propuesta para seguir sumando. Gracias a todos nuevamente.